En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dos modelos son los dos nuevos ‘Supervivientes 2016’ completando el equipo

Finalmente serán Jorge Díaz y Marío D’Amico, dos modelos, los seleccionados para completar la lista de los Supervivientes y poner rumbo a Honduras.

Marío D’Amico, modelo y actor nacido en Milán que ganó el programa por internet Invictus, explica que ha perdido muchas personas importantes en su vida muy seguidas: su tío, su padre y su madre y que de muy joven se mudó continuamente. Asegura que durante el concurso de Supervivientes, no duda en ligar si le gusta alguna mujer: “No me puedo quedar con una sola mujer, si veo una mujer que me gusta me sale natural seducirla”. Además, es un apasionado de la adrenalina, la aventura y la velocidad.

Jorge también es modelo de fotografía y pasarela, se considera luchador, trabajador, líder, muy nervioso y un poco testarudo. Quiere demostrar que es capaz de hacer de todo en Supervivientes y asegura que, si hay que comer hormigas y dormir en el suelo, lo hará.

Al igual que Mario, le gusta disfrutar con la velocidad de las motos y todo tipo de aventura. “A los modelos nos tachan por solo la fachada. Me gustaría demostrar que no sólo somos físico hueco. Yo, solo en la isla de Supervivientes no tendría problema, pero el problema es que no estás solo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.