En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Be Mad aprovecha el tirón de ‘Supervivientes’ y se estrena de la mano de Jorge Javier Vázquez

Faltan escasas horas para que se produzcan dos de los momentos más esperados por Mediaset. Por una parte, el estreno de la nueva edición de Supervivientes, el tercer reality de Telecinco de esta temporada, y por otra el estreno de Be Mad, el nuevo canal del grupo de Fuencarral que arrancará esta misma noche. Para que no se solapen, desde Mediaset han decidido fusionar los dos acontecimientos y Be Mad se estrenará a las 22.00 Horas de la mano de Supervivientes para aprovechar la expectación creada con el concurso y el importante tirón de audiencia que se prevé para el prime time.

El programa que va a presentar Jorge Javier Vázquez será el primer contenido que ocupará el nuevo canal del grupo. Esa ha sido la estrategia para dar un importante impulso al nuevo miembro de Mediaset. No será hasta las doce de la noche cuando Be Mad comience con la que ya será su parrilla habitual. Recordemos que Be Mad es el nuevo canal del grupo basado en un contenido divulgativo masculino en abierto que emitirá exclusivamente en alta definición.

Paolo Vasile, consejero delegado, presentó Be Mad asegurando que Iker Jiménez y Jesús Calleja serían los primeros protagonistas del canal –por ser dos figuras que se ajustan al ideario de la nueva cadena: “aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio”-. Sin embargo, ha confiado los primeros minutos de emisión a Jorge Javier Vázquez, valor seguro para el grupo y a su último proyecto, Supervivientes.

Y a unas horas del estreno definitivo de Be Mad, desde Mediaset siguen manteniendo el misterio en cuanto a los contenidos del canal. De momento, lo único que sabemos es lo que desde el grupo de Fuencarral anuncian como la parrilla de su primer día: una programación de contenedores temáticos de ciencia, naturaleza, historia, etc. Será en las próximas horas cuando se desvelará el misterio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.