En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Supervivientes 2016’: Miriam, novia de Carlos Lozano, entra en pánico y se convierte en protagonista

Los equipos de Laguna Cacao y Playa Paraíso ya se han asentado en la que será su nueva casa. Los concursantes de Supervivientes 2016 han quedado divididos en el “Equipo de agua”, formado por Cristian, Steisy, Yola Berrocal, Mario, Antonio Tejado, Yurena, Miriam y Dioni, y el de Fuego, en el que se encuentran Mila Ximénez, Suso, Paco de Benito, Carla, Mari Carmen, Víctor Sandoval, Jorge y Dulce.

Mientras la entrada de Mila Ximénez fue aparatosa, cayendo de la barcaza que la acercaba a la orilla, el salto de Miriam, novia de Carlos Lozano, al agua, fue tedioso. Y es que Miriam entró en pánico en Supervivientes 2016 y tardó más de cinco minutos en directo para decidirse a lanzarse del helicóptero, como se puede ver en este vídeo. Antes de tirarse, Miriam había tenido el privilegio de hablar con su querido Carlos Lozano, declarándose su amor mutuo en directo. “Me voy a tirar por ti, por mi mamá” le decía ella, mientras si novio le respondía: “Tienes que ser fuerte, muy fuerte, y no te dejes pisar por nadie. Sé tú misma. Te estoy esperando y todo está muy bien con Mónica y con Luna”.

Ya sabía Carlos Lozano que lo iba a pasar mal viendo a su chica en Supervivientes 2016, como aseguraba en plató. “Espero que tenga suerte” decía. El pánico de Miriam a la hora de saltar se lo confirmó. Mientras ella repetía que estaba muy nerviosa y le daban miedo las alturas, Carlos, observaba desde plató con nervios la indecisión de su novia que se quedaba bloqueada con el helicóptero en posición sobre el agua más de cinco minutos.

A pesar del apoyo de Cristian, que estaba sentado a su lado y le aseguraba que no iba a pasar nada, Miriam no se atrevió a saltar ni hablando con Carlos Lozano, al que le pasaron de nuevo. “No mires al suelo, mira al frente, ponte los brazos delante y salta pensando en mi”, le decía éste. Fueron, sin embargo, las palabras de Jorge Javier las que le hicieron reaccionar, recordándole que debía saltar porque si no, provocaría un contratiempo al programa. “¿Tú confías en mí?”, le decía el presentador. “Está todo preparado para que no haya ningún problema, lánzate y no lo pienses. Si no saltas, nos vas a crear un contratiempo”. Al final, Miriam se armó de valor y saltó para que el programa de Supervivientes 2016 pudiese seguir adelante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.