En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Laura Caballero ‘LQSA’: “Si lo hacemos bien, podemos tener una vida muy larga”

Una temporada más, La Que Se Avecina está saboreando las mieles del éxito y lo hace disfrutando de uno de los mejores momentos de su historia. La novena temporada ha logrado que la serie de Mediaset se vuelva a colocar en lo más alto y consiga desbancar a cualquiera de las apuestas de la noche de los martes. Pero, ¿está cerca el final de LQSA?. Laura Caballero, guionista, productora y creadora de la serie nos cuenta cuáles son sus intenciones con la serie de humor.

Laura Caballero asegura que estaría satisfecha si el público es capaz de percibir sólo parte del buen rollo que ellos han tenido durante las grabaciones y en las reuniones de guion. Después de nueve temporadas rodadas, tiene claro cuáles son las metas que se plantean de cara al futuro: “no nos marcamos objetivos de cómo lo podemos hacer. Buscamos reírnos mucho en el despacho mientras escribimos y en plató dirigiendo, y luego montándolo”. Esa es su filosofía, con la que han logrado consolidarse y convertirse en la comedia con más éxito de la actualidad.

¿Las ventajas de La Que Se Avecina? Laura Caballero también las tiene claras: la coralidad de las tramas y de sus personajes: “es una serie muy coral y eso nos permite refrescar mucho a los personajes y ampliar sus mundos”, asegura. Si tuviera que comparar con algo el rodaje y la producción de la serie, tampoco lo duda: “Es como un juego de la PlayStation donde vas abriendo pantallas nuevas y descubriendo nuevos mundos”.

La pregunta es inevitable: ¿existe un final para La Que Se Avecina?. Aunque no está en la cabeza a corto plazo de ninguno de sus creadores, Laura Caballero sabe que todo lo que empieza tiene un final, por eso sabe cómo quiere que sea ese adiós: “Si pienso en un final, me gustaría poder planearlo nosotros. No me gustaría queque por las audiencias la serie se quedara cortada a final de una temporada”. Sin embargo, es consciente que la marcha de la serie depende, principalmente de ellos, y apuesta por una continuidad: “Si lo hacemos un poquito bien, LQSA puede tener una vida muy larga”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.