En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Yurena comparte en ‘Supervivientes’ cena romántica con Víctor “hecha un flan”

Parece que una historia de amor se está fraguando en Supervivientes. Lo que no está tan claro es que los implicados se vayan a lanzar. Entre el garífuna Víctor y Yurena saltan chispas. Por lo menos es lo que se pudo ver ayer en el debate de Supervivientes, en el que Yurena recibía una grata sorpresa.

El programa de Supervivientes aprovechaba el tirón que está teniendo la cantante de No cambie para enviarla a dar un paseo en barca, que la llevaría hasta una playa donde le esperaba Víctor. Yurena se emocionaba al ver a su llegada una mesa preparada con una cena para dos personas. Cuando se reencontraba con Víctor en Supervivientes, se fundieron en abrazos y besos, alguno de ellos más íntimo que otros. “Estoy hecha un flan, es un momento tan bonito, tan divino y tan mágico…” decía Yurena.

En Supervivientes ardía también la polémica con la llegada de Antonio Tejado, al que la mayor parte del plató criticaba por su supuesto dolor de espalda debido a su lesión. El plató le exigía una disculpa, pero Tejado se mantenía en sus trece. Lydia Lozano saltaba contra Tejado: “Me encabrona que hayas hecho esto. A ti te importa todo un pepino”. El incidente desafortunado de la noche fue el de Yola Berrocal, a la que se le abrió el bañador durante una prueba de recompensa, que al final pudo atarse.

yola2

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.