En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El pillaje en ‘Supervivientes’: Esto es lo que pasa por robar refrescos

Los pillajes han comenzado en Supervivientes esta semana, por lo menos los robos de los que se ha dado cuenta el personal técnico. Y es que varios concursantes del “Equipo de Agua” fueron pillados con las manos en la masa llevándose refrescos. Mientras Jorge Javier hablaba de “delincuencia” en Cayos Cochinos, los implicados no tuvieron más remedio que salir a la palestra tras ver las imágenes del robo.

Suso, Mario y Dulce se saltaron las normas del programa entrando en la caseta técnica de Supervivientes y llenándose los bañadores de refrescos. Suso explicaba que estaban muertos de hambre y que, como se había visto en el vídeo, todos se pusieron de acuerdo para hacerlo. A Dulce le costó confesar. Muda, hacía oídos sordos a la pregunta de Jorge Javier por el resto de los implicados, mientras Mario señalaba con el dedo acusador a la niñera. “He sido yo sí. Entré pero salí y no cogí nada”, afirmaba Dulce ante las risas de sus compañeros.

Yola y Steisy por su parte, confesaban que estaban al tanto del robo. Entre todos compartieron el botín robado, aunque Yola aseguraba que al final no bebió, lo que no le exculparía de la sanción de Supervivientes. El “Equipo de Agua” recibió la mala noticia: Los usuarios de la app Mitele votaban con el 52%, que tanto Dulce como Suso recibieran dos puntos de nominación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.