En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Llega la reunificación a ‘Supervivientes’ y empiezan las luchas internas

Los concursantes de Supervivientes estaban pletóricos. La reunificación por fin ha llegado. No solo les habían subido las endorfinas por la unión de todos los compañeros, también ayudó la prueba de recompensa, en la que los dos equipos pudieron comer chocolate fundido y el azúcar hizo maravillas en su ánimo. Pringados completamente del dulce, acababan tanto el equipo de agua como el de fuego, con manos y caras untadas. Al final el equipo ganador, el de fuego, tuvo dos minutos para deleitarse con la comida, mientras el de agua un minuto. Suso, que se había enfadado al perder, recuperó el ánimo al comprobar que tenían parte de la recompensa.

Yurena y Miriam, que casi queman su casa del árbol de Supervivientes encendiendo un fuego, también tenían su juego de recompensa, pero perdían la comida y un machete por hacer trampas. Y es que Miriam no entendía el juego de los gestos en un principio y leía la palabra en alto, para después hacer trampas y chivar la segunda palabra a Yurena, perdiendo el cuenco de fruta con el consiguiente enfado de su compañera.

La alegría por la reunificación probablemente dará paso a nuevos conflictos internos, pero también se fragua en Supervivientes la atracción entre Jorge y Steisy. Éste aseguraba que en Madrid “iría continuamente a pedirle sal a ella”, ya que viven al lado. Por otro lado, Mila parecía que estaba pasándolo realmente mal porque llevaba veinte días sin poder ir al servicio. Según las palabras de Nagore en el plató de Supervivientes, ningún compañero de Sálvame Deluxe se atreve a criticar a su compañera Mila. Y se refería en concreto al trato que recibe Dulce: “Me parece un machaque hacia una persona y nadie está dispuesto a decir nada”.

Mari Carmen decía en el plató de Supervivientes acerca de Carla: “Ahí sobraba una persona que es la que ha metido toda la mierda, Carla. Es un horror cuando ves las imágenes. Carla es el grano que te sale en el culo con un pelo que se mete por dentro… Carla estaba mandándome desde el minuto uno. Me he aguantado mucho. Esa mujer se ha pegado a Mila porque quiere televisión, aseguraba. He sido una gilipollas porque he ido a no meterme en problema ninguno”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.