En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Supervivientes’: Víctor descubre su nuevo hogar y su alergia al marisco

Víctor parece más relajado en Supervivientes. Así calificaba Jorge Javier su cambio en el nuevo hogar con Yurena: “Parece que te has tragado a Buda porque estás completamente irreconocible”, le decía el presentador. Que añadía: “Veo que piensas, que razonas, que no te coges esos rebotes que te cogías antes”. Víctor contestaba: “Es que antes estaba un poco tocado por algo que tú sabes y gracias a vosotros he podido salir”.

Víctor confesaba a Jorge Javier una mala noticia en Supervivientes: “Te quería decir una cosa que es malísima para mí. Soy alérgico al marisco”. Y es que Víctor después de probar los cangrejos había tenido una reacción alérgica por todo el cuerpo. “Después de atreverme a comer cangrejo… si me ves estoy hecho un cristo. Alérgico al marisco. ¿Será porque soy ‘mariscón’?”, bromeaba el concursante, al que le daba pena porque ahora sí le gustaba el marisco.

Además, Víctor se ha tenido que habituar a su nuevo hogar junto a Yurena en la casa el árbol de Supervivientes. Mientras los dos organizaban la casa juntos, Víctor no dejaba de hablar planeando el espectáculo: “Nos lo vamos a pasar bien Yurena, vamos a hacer nuestros shows, vamos a cantar, hacer composiciones, performances y cómo lo de ‘Nacida para sufrir’. Si la gente nos quiere ver aquí juntos, pues juntos nos quedamos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.