En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los niños de Ana Rosa logran una media de 2,1 millones: el más visto fue Pablo Iglesias

Con Mariano Rajoy, Ana Rosa Quintana ha puesto punto y final a su ronda de entrevistas con los cuatro candidatos con más posibilidades de convertirse en el nuevo presidente del Gobierno de nuestro país. En total, han sido cuatro programas de 26J: Quiero Gobernar en los que los niños han tomado el control de la entrevista y se han divertido con Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y el presidente del Gobierno en funciones.

De los cuatro candidatos, ha sido el líder del Partido Popular quien se ha impuesto con la mayor cuota de pantalla 12,2%, pero no el más visto, con 2.122.000 espectadores. Muy cerca se quedó la entrevista de la semana pasada de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias, que fue el encargado de debutar el 31 de mayo con un 12,1% de cuota de pantalla y 2.200.000 espectadores.

Por el contrario, los dos candidatos menos seguidos han sido Albert Rivera y Pedro Sánchez. Aun así, el líder de Ciudadanos ha ganado la batalla con una cuota de pantalla de 11,3% y 2.020.000 espectadores al representante de los socialistas se ha convertido en el farolillo rojo como el menos seguido con un share de 11,2% de cuota de pantalla y 2.018.000 personas frente al televisor.

Con 26J: Quiero Gobernar los niños se han convertido en periodistas sacando a la luz el lado más personal de los cuatro candidatos. De esta manera, Ana Rosa Quintana ha sido la protagonista del access de Telecinco durante cuatro jornadas y que han logrado unos datos considerables, teniendo en cuenta la competencia a la que se enfrentaban. Con esta ronda de especiales, Ana Rosa ha logrado una media de 11,7% de share y 2.090.000 espectadores, el mejor dato para el debut de Pablo Iglesias.

El nuevo formato fue una de las sorpresas de esta precampaña electoral ya que se lanzó repentinamente en medio de las negociaciones de los partidos y las cadenas para emitir el esperado debate a cuatro. 26J: Quiero Gobernar se ha emitido además durante dos semanas frenéticas en la que los cuatro candidatos han sido entrevistados en los telediarios de TVE, en los de Telecinco y en formatos como Dos días y una noche con Susanna Griso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.