En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuándo volverá Bertín Osborne a Telecinco?

Bertín Osborne ha cerrado su primera etapa en Telecinco con Mi casa es la tuya después de nueve programas. El presentador ha cerrado por vacaciones y lo ha hecho de la mano de Javier Quero, que en esta ocasión se ha metido en la piel del propio Bertín Osborne para hacer una entrevista Bertín Vs. Bertín. El adiós ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores que esperaban que el programa de Telecinco se prolongase a lo largo del verano, algo que no era extraño después de que se anunciase la entrevista a Antonio Banderas para las próximas semanas.

Sin embargo, desde Mediaset han decidido parar el programa en seco y retomar las nuevas emisiones de Mi casa es la tuya a lo largo de la próxima temporada, aunque no confirman si el regreso de su segunda temporada será en septiembre o cuando la temporada esté más avanzada. El espacio que ha presentado Bertín Osborne en Telecinco desde el pasado mes de abril, cierra su primera etapa –después de frenar en seco sus emisiones en TVE- con una media de share de 18,3% y con 3,1 millones de espectadores.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha sido el entrevistado que más ha triunfado junto al presentador en Mi casa es la tuya subiendo los datos del programa de Mediaset hasta el 22,5% de share y los cuatro millones de espectadores. En contraposición, y por paradójico que parezca, fue el último programa, protagonizado por Bertín Osborne y su clon el que ha firmado el peor resultado de la temporada con una cuota de pantalla de la temporada con un 15,4% y dos millones y medio de espectadores.

Bertín y Mi casa es la tuya se despiden dejando en solitario a Supervivientes

Con la despedida de Bertín Osborne y Mi casa es la tuya Telecinco sólo mantiene en antena a uno de sus grandes programas estrella: Supervivientes. Pero lo hará por poco tiempo, y es que el reality que presenta y conduce Jorge Javier Vázquez, además de estrenarse hoy en la noche de los martes, ha encarado ya su recta final. En la próximas semanas, Telecinco habrá dado por terminada la temporada y dará paso a un verano, que ya a día de hoy tiene colmado su prime time de cine. Sólo se salvará el prime time de los viernes, que como viene siendo habitual mantendrá a Sálvame Deluxe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.