En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La cuarta edición de ‘La Voz’ regresa en otoño a Telecinco: conoce los detalles

Mediaset ha presentado esta mañana la cuarta edición de uno de los talents que más alegrías le ha dado en los últimos años. La Voz regresará en otoño a Telecinco con previsión de celebrar su gran final de cara a las fechas navideñas, según ha confirmado el director General de Contenidos del Grupo, Manuel Villanueva. El formato producido por Boomerang volverá a estar conducido por Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Pocas novedades en cuanto a la mecánica, porque La Voz regresará con la emoción de sus famosas audiciones a ciegas y las batallas finales que buscarán de nuevo a la mejor voz de España. Encarna Pardo, productora del formato por parte de Boomerang TV, ha explicado que en esta ocasión se apuntaron 20.000 personas al primer casting de los cuáles 1.600 han llegado a las pruebas presenciales en toda España. Ahora queda la parte final del proceso de donde saldrán los elegidos a participar en esta cuarta edición del talent.

Donde sí habrá novedades será en el elenco de coaches. Se caen de la convocatoria Laura Pausini y Antonio Orozco y se mantienen de la anterior cita Alejandro Sanz y Malú. Uno de los regresos más esperados de La Voz es el de Melendi. El cantante asturiano ha asegurado durante la presentación que “tenía muchas ganas de venir. Ya quería el año pasado, pero por problemas de agenda no pudo ser”. Además, ha añadido que “no se siento repetidor. Me siento nervioso, un alumno nuevo más”.

Tras participar como coach en la edición infantil de La Voz Kids Manu Carrasco se incorpora junto a Melendi para completar el equipo con Malú y Alejandro Sanz. Todos ellos estarán coordinados una vez más por el ya veterano Jesús Vázquez. El presentador ha apuntado que el nivel de esta cuarta edición de La Voz es incluso mayor que en las anteriores y que los piques entre los coaches se siguen produciendo. Algo a lo que Alejandro Sanz ha querido quitar hierro bromeando con que “ninguno los coaches viene aquí a ganar”. Habrá que esperar al otoño para ver el resultado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.