En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Así será la esperada final de ‘Supervivientes’

Tras 11 semanas aislados en Honduras ha llegado la hora de la verdad. Supervivientes ha llegado a su fin con cuatro aspirantes a la final: Mila y Jorge ya tienen su puesto asegurado, pero sin embargo, Suso o Yola Berrocal van a quedarse con la miel en los labios y se convertirán esta misma noche en el último expulsado de esta edición.

Será una noche llena de emociones, y es que además de conocer al último expulsado, también sabremos quién será el que destrone a Christopher y recoja el maletín de su mano con los 200.000 euros del premio en su interior. Para ello, los tres finalistas tendrán que pasar una dura y complicada prueba de resistencia, que tal y como están las fuerzas tras más de 70 días en Cayos Chochinos, se presenta complicada. ¿Cómo será la prueba final?: Los tres afortunados competirán entre sí en la apnea romana, una prueba en la que tendrán que sumergirse en bidones de agua con diferentes contrastes de temperatura y poner a prueba su resistencia.

Además, Jorge Javier Vázquez, recibirá en plató a Steisy quien fue expulsada la semana pasada, y por primera vez, esta noche, estará en plató junto al presentador. Además, también será una noche especial para el conductor de Supervivientes, que vivirá su último programa antes de disfrutar de sus vacaciones estivales.

Los números de Supervivientes

Supervivientes 2016 cierra su edición con buenos datos de audiencia: a falta de contabilizar la final de esta noche, la media de la edición se sitúa en el 26,2% de cuota de pantalla y 3.069.000 espectadores. El reality de supervivencia ha liderado cómodamente su franja de emisión a pesar de haber variado su día de emisión de los jueves a los martes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.