En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Las Campos’ a escena: Telecinco sigue alimentando el monstruo de la telerrealidad

Este jueves Telecinco estrena por fin Las Campos, el reality en el que podremos ver la vida cotidiana de María Teresa Campos y su hija Terelu. En las pocas imágenes que ha difundido Mediaset a través de sus propios programas, se ve a María Teresa con una batidora rota al parecer haciendo su desayuno, lo que demuestra el estilo que tendrá el formato: cercano y mostrando la realidad diaria de las dos profesionales de la televisión. Un estilo de programa que quiere emular a Las Kardashian.

Muchos esperaban el debut de Las Campos en septiembre, pero Telecinco decidió adelantar su estreno a mediados de agosto, en plena época estival y con la mayoría de la audiencia potencial de programa de vacaciones. Y lo hace el día de Sálvame Deluxe. Incluso hace pocas semanas la Fábrica de la Tele confirmaba que el Deluxe se quedaba todo el verano en doble entrega, los jueves y los viernes, pero a última hora ha sido sustituido los jueves. Desde luego una decisión que se ha tomado rápidamente y para no perder más tiempo.

Quizás en Telecinco no están demasiado convencidos con el formato de Las Campos y han decidido hacer una prueba en días en que su público no se ve demasiado comprometido. Lo cierto es que es difícil que el formato –en plena fiebre de los Juegos Olímpicos- pueda reventar las audiencias de los jueves. Si a esto le sumamos la jugada de Antena 3 de emitir esa noche la película Y entonces llegó ella protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, vemos que Las Campos lo tendrán difícil para despuntar en su estreno.

Las Campos, con dos match point en Telecinco

Antena 3 ha relegado a Supergirl al late night después de sus irregulares registros y tras ser derrotada por las versiones de los jueves de Sálvame Deluxe. En cualquier caso, Las Campos pondrán toda la carne al asador en Telecinco. Mediaset emitirá la primera entrega en que se sigue con varias cámaras a María Teresa y Terelu por toda su casa grabándoles en sus momentos más íntimos y cotidianos, para dar paso luego a un debate con los mejores momentos presentados por Carlota Corredera y los habituales de la casa.

El programa tiene solo dos entregas grabadas por lo que lo que pase mañana y la próxima semana será clave para confirmar su continuidad. Una nueva vuelta de tuerca a la telerrealidad que no convence demasiado al equipo de Paolo Vasile pero que estará en antena esperando ser una de esas sorpresas del verano que puedan consolidarse a partir de septiembre. Recordemos que muchos de los grandes éxitos históricos de Telecinco han nacido de experimentos veraniegos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.