En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mercedes Milá se despide de ‘Gran Hermano’ entre lágrimas

Todo el mundo esperaba conocer cuál sería el guiño que Gran Hermano haría a Mercedes Milá después de ser la presentadora estrella del reality en 15 de sus 17 ediciones y anunciar hace meses su despedida. Los espectadores salieron de dudas cuando ella apareció junto a Javier Vázquez y dio la bienvenida a uno de los concursantes después de protagonizar el momento más emotivo de la noche. Mercedes Milá no pudo contener las lágrimas al describir a Jorge Javier Vázquez qué es para ella Gran Hermano: “Espero que la gente me perdone”, confesó la presentadora, no sin antes explicar sus razones: “La vida pasa y llega un momento en el que hay que saber decir me voy”.

Miguel fue el primer concursante en pisar la casa en esta nueva edición, y el único al que presentó Mercedes Milá antes de despedirse de Gran Hermano. Después las sorpresas llegaron desde el propio plató de Telecinco, donde dos de los concursantes salieron de las gradas del público: Noelia y Beatriz.
En total 17 nuevos concursantes con perfiles de todo tipo: Álvaro, un arquitecto sevillano y extravagante que tal y como él ha asegurado puede suscitar lo peor y lo mejor del público. Los músculos también están garantizados en GH con Pol, un luchador catalán que asegura tener un cuerpo “genéticamente perfecto”.

Un Gran Hermano de parejas y amigos

Dos parejas de amigos han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra acompañados: Meritxell y Laura y Fernando y Cris. Dos parejas de amigos, dos chicos de Cádiz y dos chicas de Barcelona que están abocados al fracaso porque se separarán el próximo jueves cuando un miembro de cada pareja abandone la casa el próximo jueves.

concursantes

Ellos fueron los nueve primeros concursantes que entraron a formar parte de la casa de Gran Hermano. Después lo harían ocho concursantes más: Clara, una madrileña de 24 años; la asturiana Candelas; Pablo, un burgalés afincado en Londres; Montse, una granjera enamorada de su caballo; el parisino Alain; el triunfador Rodrigo; Adara, azafata de vuelo y Bárbara, la madre de esta edición, que además de tener tres hijos es youtuber.

Esta es la carta de presentación de la 17 edición de Gran Hermano. Pasará a la historia por ser la despedida oficial de Mercedes Milá y el estreno en este reality de Jorge Javier Vázquez. En sus manos queda buena parte de la responsabilidad y el éxito de esta nueva etapa. Sólo el tiempo dirá si es digno sucesor de la catalana o no.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.