En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘GH’: Candelas pierde la batalla con Bárbara y se convierte en la segunda expulsada

La noche empezaba en Gran Hermano con un mensaje claro de Jorge Javier Vázquez a la audiencia: “hay un empate técnico”. Los porcentajes estaban igualados y Bárbara y Candelas pendían de un hilo. Finalmente fue la bloguera la que se quedó en la casa de Guadalix de la Sierra y Candelas las que llegó al plató de Fuencarral para verse las caras con Jorge Javier.

barbara gh

Mientras tanto, los concursantes que esperaban saber cuál era la decisión del público no se tomaron demasiado bien la vuelta de Bárbara a la casa de Gran Hermano. De hecho, fue una de las nominadas de cara a la gala de la próxima semana junto con Bea, Adara y Montse. Una vez más será una mujer la que con toda seguridad abandonará el concurso el jueves que viene.

No habrá que esperar tanto tiempo para que los seguidores de Gran Hermano vuelvan a disfrutar de las sorpresas que han preparado desde el reality. El próximo martes, Gran Hermano: Límite 48 Horas llegará a la casa un nuevo concursante. Llegará para ocupar el sitio que dejó Álvaro después de que la dirección del programa le expulsara de manera disciplinaria.

 antonio orozco gh

Además, ayer Bea pasó a formar parte del Club. Lo hizo después de la visita del cantante Antonio Orzco a la casa, quien les puso una nueva prueba. Para formar parte de los elegidos, el nuevo miembro del club tenía que expulsar a uno de los que ya gozaban de privilegios, y como era de esperar se decantó por Bárbara.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.