En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco finiquita ‘GH VIP’ sin debate final y apuesta por especiales de ‘Got Talent’

Alyson Eckmann y Daniela Blume, finalistas de 'GH VIP 5'

Incluso las propias finalistas, Daniela Blume y Alyson Eckmann, se quejaban el pasado domingo de la decisión de Telecinco de dividir en dos el desenlace de GH VIP. La cadena de Fuencarral prefirió estirar las entregas de su reality en unos días de audiencias extrañas debido a la celebración de la Semana Santa. La gran final de la edición VIP de Gran Hermano se celebrará este jueves y lo hará para cerrar de manera definitiva esta edición.

Y es que Telecinco ha preferido a última hora modificar su parrilla y no celebrar el tradicional GH VIP: el debate final el próximo domingo y en su lugar emitirá un especial de Got Talent Magic. Además, según ha avanzado Bluper esta edición extra del talent contará con Jesús Vázquez, ex miembro del jurado, como invitado para ayudar a Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez a tomar una decisión sobre el ganador del programa.

Pero la confianza de la principal cadena de Mediaset en Got Talent va más allá después de haberse convertido en uno de los formatos de mayor éxito esta temporada. Así al especial de magia del domingo hay que sumarle uno nuevo el próximo martes 18. En esta ocasión el prime time de Telecinco recibirá a Got Talent Dance, según confirmaba en la noche de ayer la cuenta oficial del programa producido por Fremantle.

Este cambio también provoca otra modificación en la parrilla de Telecinco, puesto que en un principio el especial Got Talent Magic fue anunciado para la noche del viernes. Mediaset ha reemplazado el formato por un resumen de La Voz Kids: Best Edition que deberá competir con otro refrito en Antena 3 de Tu cara no me suena todavía. No será hasta el siguiente viernes 21 de abril cuando ambos formatos vuelvan a verse de verdad las caras con nuevos contenidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.