En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Supervivientes’ ultima los detalles para la noche de su estreno

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras

Faltan tres días para que comience la nueva edición de Supervivientes y sus protagonistas ya han puesto rumbo a Honduras. Con 14 concursantes confirmados, Mediaset ha hecho público lo que era un secreto fácil de predecir: la fecha de su estreno, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril. Ese será el momento en el que veremos a todos los participantes protagonizar el clásico salto desde el helicóptero, dando el pistoletazo de salida a una nueva edición que, todo apunta, dará mucho juego.

Con cuenta gotas hemos ido conociendo los nombres de los concursantes de esta nueva edición de Supervivientes 2017. De momento, y falta de conocer si hay alguna sorpresa de última hora, viajarán a Honduras personajes de la talla de Bigote Arrocet, Gloria Camila, Alba Carrillo, Janet Capdevilla, Laura Matamoros o Leticia Sabater. No serán los únicos, los últimos nombres que han sido confirmados en esta lista son el que fuera pareja de la cantante Karina, Juan Miguel; el ex concursante de MasterChef, José Luis; Alejandro Caracuel, Paola Caruso, Elad Cohen, Iván González y Las Mellis. Junto a ellos cierran el casting dos nuevos y conocidos fichajes: Lucía Pariente, madre de la modelo Alba Carrillo y Kiko Jiménez, expretendiente y extronista de Mujeres y hombres y viceversa y actual pareja de Gloria Camila. En ambos casos vivirán la experiencia con la ventaja de tener al lado a personas de confianza. 

El estreno de la nueva aventura en Honduras llega justo una semana después de la final de Gran Hermano VIP, el reality cede el testigo al espacio que va a presentar Jorge Javier Vázquez. El periodista no estará solo y volverá a compartir pantalla con Lara Álvarez, quien ya ha viajado rumbo a Honduras, y Sandra Barneda, quien se encargará de presentar y moderar el debate de los domingos.

Prácticamente está todo preparado para que el próximo jueves arranque una nueva edición de Supervivientes. De momento, los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras donde vivirán en condiciones extremas y tendrán adaptarse a la vida en la isla para permanecer el máximo tiempo posible en el concurso. ¿Habrá sorpresas de última hora?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.