En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Supervivientes’ se convierte en el reality estrella de Telecinco

Lara Álvarez y Paola Caruso

Telecinco, la cadena reina en lo que a realities se refiere, ha recuperado la fuerza con Supervivientes. Después de firmar el segundo peor resultado de audiencias –teniendo en cuenta el número de espectadores- con Gran Hermano y con una edición de GH VIP que ha pasado sin pena ni gloria, la cadena de Mediaset ha recuperado el liderazgo. Desde que se estrenase el programa, el pasado 20 de abril, Telecinco ha liderado las cuatro noches que se ha emitido el programa.

Además, desde el canal de Fuencarral han recuperado su apuesta por mantener el reality de turno, en este caso Supervivientes, en el prime time de tres de las siete noches de la semana, teniendo un éxito rotundo en todas ellas. Por el momento, las dos galas emitidas en jueves, han destronado a Cuéntame, y han logrado unos datos medios de 24,3% de share y 2.779.000 espectadores.

Lo mismo sucede con el resto de emisiones. El pasado martes Telecinco también lideró el prime time gracias a Supervivientes: tierra de nadie, programa con el que lideraron gracias a anotarse un 19,4% y 2.743.000 espectadores. En la misma línea se mantuvo el pasado domingo con Supervivientes: Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda y logrando un 15,7% y 1.993.000 que le permitió superar a MasterChef.

Supervivientes: un casting que da juego

Entre los aciertos de esta nueva edición de Supervivientes está el casting de concursantes que protagonizan la edición. Los primeros conflictos entre los famosos que llevan poco más de una semana en Honduras no se han hecho esperar. Además de la pelea que han protagonizado Alba Carrillo y Gloria Camila, los concursantes se están distanciando tras conocer las primeras sanciones por incumplir las normas del concurso. ¿Seguirá esta intensidad a lo largo de los días y la racha de Supervivientes?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.