En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Supervivientes’: escalada de violencia entre los concursantes del reality

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

Todavía no se ha cumplido el primer mes de convivencia en Honduras y en Supervivientes se han desatado los episodios de violencia. El último lo han protagonizado Paola Caruso y Las Mellis, después de que la italiana agarrase por el cuello a una de las hermanas tras una discusión entre las tres. La realidad es que en esta última edición del reality de Telecinco, no es el primer episodio de conflicto entre los concursantes, y las disputas y peleas se han disparado, algo que hace que esta sea una de las temporadas con más tensión de las que hemos vivido en la isla.

Los nervios entre los concursantes están a flor de piel, y prueba de ello son los graves incidentes que están protagonizando alguno de ellos. Sin embargo, y a pesar de la considerable pelea que han protagonizado Las Mellis junto con Paola Caruso, la organización de Supervivientes no ha sido especialmente dura con ellos y ha dejado que sean los propios habitantes de la isla los que castiguen a su compañera, que se decantaron por amonestarla con escasez de comida.

Parece que todo está permitido en Supervivientes y lo que en otro programa hubiera sido una expulsión inmediata, en la isla se ha quedado en una mera amonestación. Desde la dirección del programa no se han tomado más medidas que la escasez de comida, a pesar de que Caruso agarrase del cuello a una de sus compañeras por haberle recriminado el estar tumbada en una esterilla.

Decimos que la violencia entre los concursantes sigue creciendo con el avance del concurso, porque el enfrentamiento entre las dos concursantes no ha sido el único que hemos vivido en los pocos días que llevamos de reality. No hace mucho Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado también tuvo un importante choque con la modelo y ex mujer de Feliciano López Alba Carrillo. A pesar de no llegar a las manos, los compañeros tuvieron que intervenir para evitar que ambas se encarasen en una pelea. Sin embargo, y a pesar de todo, las dos concursantes siguen en Honduras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.