En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ministro de Educación, Méndez de Vigo (sin complejos) en ‘Sálvame’

Carlota Corredera en Sálvame

Pedro Sánchez ya no es el único político en apoyar a Sálvame. Este fin de semana el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, sorprendía a propios y extraños con la visita de la caseta en la Feria del Libro de la presentadora de Sálvame y Cámbiame, Carlota Corredera. Desde el programa de Telecinco no han dudado en sacar pecho de tan ilustre visita a una de sus presentadoras de la casa.

La presentadora de televisión, Carlota Corredera, presentaba su primer libro Tú también puedes el pasado fin de semana en la Feria del lLbro en el Parque del Retiro en Madrid. Y tal era la cola para verla firmar uno de los ejemplares de su libro que hasta el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo se acercó a saludar a la popular presentadora.

Pero la cosa no quedó en una anécdota, desde Sálvame han sacado provecho a esta ilustre visita y defender que “que haya un ministro que no tenga ningún problema por acercarse a alguien que trabaja en ‘Telecinco”, reivindicó la presentadora en directo. Y es que la imagen del programa que presenta Carlota Corredera en sustitución de Jorge Javier Vázquez siempre es motivo de polémica, y quizás por ello, la clase política siempre ha intentado no relacionarse demasiado con este espacio. El único que se había atrevido a participar en el programa de Telecinco fue un audaz Pedro Sánchez al poco de ser elegido secretario general del PSOE, quién no dudó en entrar por teléfono en el programa y mostrar su rechazo a la festividad del Toro de la Vega. Precisamente la intervención de Sánchez en el espacio fue motivo de críticas, tanto desde la oposición, como desde su propio partido.

El libro de Carlota Corredera, la pupila de Ana Rosa Quintana

Publicado el pasado 17 de mayo por la editorial Grijalbo, Tú también puedes, se ha situado en el número uno de ventas en Amazon y en estos momentos ya se está lanzando la tercera edición.  Este es el primer libro de Carlota Corredera, donde explica la difícil relación que ha tenido con la comida a lo largo de su vida y cómo ha conseguido vencer la obesidad. Carlota Corredera nació en Vigo el 21 de julio de 1974. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y con 23 años aterrizó en Madrid, ciudad en la que se inició profesionalmente en Diario 16. Posteriormente trabajó en los departamentos de comunicación de Antena 3 y Telecinco. De ahí pasó a la redacción del programa De buena mañana en Antena 3. Fue el primero de una larga lista. 

A los 29 años, Ana Rosa Quintana nombró a Carlota subdirectora de Sabor a ti, mítico magacín de Antena 3. En 2004 y con tan solo 30 años regresó a Telecinco como directora del programa TNT. Después llegarían Aquí hay tomate, Hormigas blancas, El laberinto de la memoria, La noria y La caja, entre otros. En abril de 2009 comenzó a codirigir Sálvame Diario, y en agosto de ese mismo año, Sálvame Deluxe, programas que ha dirigido en diferentes etapas desde entonces. Con casi 41 años cumplió su sueño de ser madre y su excedencia como directora de La fábrica de la tele tras su baja por maternidad le abrió las puertas a una nueva faceta: la de presentadora. En la actualidad presenta Sálvame Diario, Cámbiame y el debate de Las Campos

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.