En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sábado Deluxe’ se afianza antes de la llegada de María Patiño en verano

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe'

Cuando ya ha sobrepasado su primer trimestre en antena, Sábado Deluxe vive su mejor momento de forma. En las dos últimas semanas el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha firmado sus dos mejores fines de semana logrando afianzarse como líder de la noche del sábado. Este sábado el formato ha marcado un nuevo máximo histórico gracias a sumar un 18,5% de share y 1.639.000 fieles.

Estos datos llegan a pocas semanas de que comience el verano y de que lleguen los primeros cambios del programa que sufrirá las modificaciones propias durante los meses de julio y agosto. Una vez más, Telecinco ha apostado por María Patiño y no por Terelu Campos para que sea la sustituta del presentador catalán durante la época estival, algo que ha vuelto a desencadenar la polémica.

Desde Telecinco confirman su fuerte confianza en María Patiño, ya que la presentadora, no sólo será la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, también presentará por primera vez un programa en solitario. Será de 14:00 a 15:00 durante los fines de semana de verano y se llamará Socialité. María Patiño ha asegurado sentirse emocionada tras conocerse la noticia y asegura que seguirá mostrando la misma pasión en su trabajo”.

La decisión se ha conocido coincidiendo con la mejor racha del programa que semana tras semana se afianza como líder indiscutible. Si esta semana ha logrado su último máximo histórico, el espacio de Telecinco también logró superarse el sábado anterior, cuando se anotó una cuota de pantalla de 17,2% y 1.588.000 con Ángel Garó como protagonista, algo que se ha repetido este último fin de semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.