En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Gran Hermano’ fomenta los castings por internet después del desalojo de Valencia

El martes 4 de julio la policía de Valencia se vio obligada a poner orden entre las personas que esperaban para participar en el casting de ‘Gran Hermano’. Los altercados y protestas se produjeron en la cola de participantes, que rondaba en millar de personas que habían estado esperando más de siete horas. El problema principal llegó cuando la organización sólo pudo ver a unas 350 personas. Después de estos altercados, desde la organización de Gran Hermano Revolution han querido llamar a la calma e invitan a los aspirantes a que prueben suerte a través de las redes sociales.

 

  type=”text/javascript”>

La realidad es que la convocatoria para convertirse en concursante de Gran Hermano ha sido un completo éxito. Los aspirantes no dudan en pasar largas horas en las colas interminables para ser uno de los afortunados que inicien la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo mes de septiembre.

 

En total son 11 las ciudades que van a celebrar un casting presencial para todos aquellos que quieran optar a convertirse en concursantes de Gran Hermano Revolution. De momento, ya se ha cruzado el ecuador celebrándose hoy la selección en Sevilla. No será hasta el próximo 11 de julio cuando se dé por finalizado tras los castings de Bilbao y Las Palmas. También tendrán una oportunidad mañana 7 de julio en Málaga y Santiago de Compostela y el próximo 10 en Oviedo.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.