En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Todo listo para la final de ‘Supervivientes’: ¿Cómo será la gala?

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'

Alba Carrillo y José Luis ya son finalistas y Laura Matamoros e Iván se repartirán el único puesto libre que queda para optar a ganar esa gran final. Será esta noche, sólo pocos minutos antes de que se conozca el ganador en la esperada final de Supervivientes. Después de 13 semanas sobreviviendo en Honduras y de compartir isla con 16 compañeros, ha llegado el momento de la verdad, el del desenlace del reality que ha batido records de audiencia, y que se ha convertido en el programa no deportivo con mejor share de la temporada.

Los cuatro finalistas, junto con Lara Álvarez han aterrizado hace pocas horas en España y ya están preparados para vivir la gran final de Supervivientes en el plató de Telecinco. Allí también estará Jorge Javier, presentador del programa que arrancará a las 22:00 horas. Habrá ambiente de final desde el primer momento y los cuatro finalistas van a protagonizar una llegada en helicóptero a los estudios de Telecinco en Madrid.

Pero sólo uno podrá llevarse el gran premio final de 200.000 euros. Para que esto pase, los tres últimos finalistas se enfrentarán en dos juegos, uno de ellos será el más que conocido juego de la apnea. Pero finalmente será el público el que tenga la última palabra y quien decidida quién es el ganador y cogerá el testigo y el botín de manos de Jorge Díaz, vencedor en la última edición del reality.

Supervivientes afronta su final con cifras de récord

Se acaba una edición de Supervivientes que ha logrado retomar el interés de la audiencia por los realities. Y es que las tres ediciones con las que cuenta este programa de Telecinco se han convertido en líderes de sus franjas en sus noches de emisión. En el caso de los jueves, Supervivientes suma un promedio de 25,8% y 2,9 millones de espectadores. Si nos fijamos en Supervivientes: Tierra de nadie, que se ha emitido en la noche de los martes, acumula un 20,3% de cuota y 2.452.000 fieles. Estos buenos resultados también pueden extenderse al espacio de los domingos, Supervivientes: Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda, que ha logrado un 17,6% de share y 2.161.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.