En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alfredo Urdaci sigue tragando pero mete un pie en Mediaset

Alfredo Urdaci en 13TV

Si hace dos sábados Alfredo Urdaci se sentaba en la silla de los invitados de madrugada de Sálvame Deluxe en Telecinco justo pocos días después del anuncio del cese de su informativo en 13TV, la semana pasada el ex director de informativos de TVE se hacía con su silla como colaborador en el programa estrella de Telecinco. Fuentes cercanas a la cadena apuntan a que el presentador podría haber presentado una propuesta de un programa nocturno para el late night de la cadena de Fuencarral, incluso habría presentado a uno de sus colaboradores, un viejo conocido de la cadena, el hermanísimo de Kiko Matamoros, Coto Matamoros.

Si alguien quiere trabajar en Telecinco, irremediablemente antes tiene que pasar por Sálvame, Gran Hermano o Mujeres Hombres y Viceversa. Estos formatos son la puerta de entrada al resto de espacios del grupo audiovisual capitaneado por Paolo Vasile. A algunos rostros como Carlos Lozano, el clan de las Campos o Rafa Mora, les ha funcionado la estrategia. “¿Por qué no me iba a funcionar también a mí?”, parece que ha reflexionado Alfredo Urdaci, quien hace pocas semanas se quedaba sin su espacio informativo en 13TV, dentro de una política de ahorro de costes en el canal.

Sin embargo, la aparición del ex director de Informativos de TVE en el sillón de Sálvame Deluxe, ha dejado en evidencia la desesperación y marginación del periodista por volver a ocupar un lugar destacado en los medios, o al menos, un lugar. En una entrevista cuanto menos curiosa, Urdaci -quien un tiempo atrás aseguró “no conocer” al presentador estrella de Telecinco- tuvo que dejarse preguntar cual superviviente llegado desde la casa de Gran Hermano.

Fuentes cercanas al ex director de Informativos de TVE en su época más negra, apuntan a que habría presentado un proyecto a Mediaset para su late night donde Urdaci sacaría su faceta más humorística, incluso, en este proyecto tendría cabida un viejo conocido de Mediaset, el hermano del también colaborador de Sálvame, Koto Matamoros. La idea podría haber llegado a Vasile quien estaría tanteando al ex presentador de 13 TV dentro de los contenidos de la cadena y ver si su perfil encaja o no entre los rostros de la cadena.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.