En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mediaset lanza un salvavidas a ‘Gran Hermano’ y recupera su canal 24 horas

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano Revolution'

Las súplicas de los más fieles seguidores de Gran Hermano han sido escuchadas y Mediaset ha decidido recuperar el canal 24 horas de su reality por excelencia. El encargado de confirmarlo ha sido Jorge Javier Vázquez durante la gala de expulsión del segundo concursante de GH Revolution. De esta manera Mediaset claudica y cumple con los deseos de innumerables seguidores que esperaban ansiosos este anuncio.

Gran Hermano recupera la vida en directo a pesar de haber anunciado que este año no habría canal 24 Horas y los seguidores no podrían estar al tanto de lo que pasa en la casa de Guadalix de manera inmediata. La medida responde a un intento de impulsar el interés por el programa, que en esta edición número 18 está pasando por sus horas más bajas. La audiencia ha dado la espalda a ‘Gran Hermano’ y la suspensión de las retrasmisiones en directo habían disparado las críticas sobre el programa de Telecinco.

De hecho, la de ayer ha sido la gala menos vista de lo que llevamos de programa, con un share de 14,8% y 1.489.000 espectadores. Si contabilizamos el dato medio de la noche de los jueves, Gran Hermano Revolution acumula una cuota de pantalla de 15,4% y millón y medio de espectadores. A estos números habría que añadir que el estreno de esta edición ha sido uno de los menos vistos de su historia. Un coctel peligroso que ha obligado a Telecinco a tomar medidas e intentar revivir uno de sus programas estrella.

¿Es la recuperación del canal 24 horas la solución a todos los problemas de Gran Hermano? Probablemente no, pero sí es una estrategia para fomentar que los más fieles al formato vuelvan a seguir la evolución de la casa y haya una mayor interactividad y relación con el espectador. Con esta decisión, Mediaset lanza un salvavidas a Gran Hermano con la esperanza de recuperar el impulso necesario para revivir al programa. ¿Lo conseguirá?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.