En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘El Accidente’ aterriza en Telecinco bajo un suspense neorural

Manuel Villanueva se refería en la presentación de El Accidente como uno de los grandes estrenos de ficción de Telecinco en la presente temporada. El director General de Contenidos de Mediaset también confirmaba ante los medios que el punto de partida no tenía más premisas que su propio título: un accidente que ha terminado convertido en un thriller de corte ‘neorural’ creado y producido por Globomedia.

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez lideran el elenco de una serie como El Accidente cuyo primer capítulo va a necesitar de la paciencia de los espectadores, porque su duración se extiende hasta los 90 minutos. Un arranque extenso, y más si tenemos en cuenta nuestro tardío prime time, aunque considerado como adecuado para presentar a los personajes y sus situaciones y para enganchar a los espectadores a que vean las siguientes entregas.

 

 

Calificada como ‘una serie poderosa’ por Arantxa Écija, directora de Ficción del Grupo, esta nueva oferta para la noche de los martes en Telecinco narra la historia de un accidente de avión en el que supuestamente viaja José (Quim Gutiérrez), un padre modélico al frente de una empresa familiar y el marido perfecto de Lucía (Inma Cuesta). Tras el trágico suceso donde no hay supervivientes tampoco existe ni rastro de José, cuyo nombre ni siquiera está entre la lista de malogrados pasajeros. A medida que avanza el tiempo Lucía va descubriendo nuevos detalles y extrañas circunstancias que no hacen más que arrojar confusión a la cabeza de la protagonista que incluso se plantea si la vida de su marido era una auténtica mentira.

El Accidente estará envuelta además en un cierto ambiente ‘narco’ donde Lucía se sitúa como una protagonista femenina con “fuerte, potente, valiente y poderosa…”, a tenor de las palabras de Daniel Écija, productor Ejecutivo de Globomedia y creador de la serie junto a Inés París. Entre los nombres que completan el elenco de la nueva serie de Telecinco encontramos nombres como los de Eusebio Poncela, Berta Vázquez, Alain Hernández, Jorge Bosch, Joel Bosqued, Pilar Gómez, Mariana Cordero, Joaquín Notario, Consuelo Trujillo, Elena Seijo, César Mateo, Daniel Albaladejo, Hugo Fuertes y David Reymonde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.