En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco cancela la versión VIP de ‘Gran Hermano’

 

Mediaset ha tomado una decisión drástica que ha sorprendido y que afecta de lleno al universo Gran Hermano. Telecinco ha apostado por cancelar GH VIP y todo parece indicar que se debe a los malos resultados en audiencia que ha firmado la última edición de los anónimos. Así lo asegura la revista Lecturas, que afirma que el próximo mes de enero no llegará a la pequeña pantalla el programa que ha estado conducido por Jordi González en ediciones anteriores.

Todo parece indicar que desde Telecinco apuestan por dejar reposar un formato que en ediciones anteriores ha tenido buenos datos de audiencia que podría quemarse si sigue la misma trayectoria de GH en las últimas temporadas. La decisión podría haber sido definitiva después de los escasos datos que sumó la gala de anoche de Gran Hermano a pesar de la presencia de Belén Esteban -uno de los grandes alicientes de la audiencia del programa- que logró 1,2 millones de espectadores y 12,2% de share.

A pesar de que Gran Hermano ha sido el buque insignia de la cadena durante muchos años, sus números ya no acompañan a Telecinco. Su edición número 18 no ha convencido a la audiencia y tras varios mínimos históricos, acumula una media que alcanza el 14% de share y el millón y medio de espectadores.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.