En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco saca toda la artillería y confía en Carlos Sobera con ‘Volverte a ver’

Carlos Sobera

El jueves, después de que Telecinco emita el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Leganés, la principal cadena de Mediaset vivirá un nuevo estreno en su parrilla. Se trata de Volverte a ver el nuevo programa que conducirá Carlos Sobera y que contará con los testimonios de personas anónimas que aportarán sus historias y experiencias personales, dejando las emociones como el eje central.

La tercera semana del año se ha convertido en una semana clave para Telecinco que busca encontrar el camino y despegar en audiencias para completar un año entero como la cadena más vista. Volverte a ver no es el único título que estrena la televisión de Mediaset en los próximos días. Este miércoles llega el estreno de Got Talent, -que repetirá el viernes- uno de los programas que más alegrías ha dado a Telecinco en los últimos años. El resto de la parrilla de la semana, Telecinco la tiene completa con Mi casa es la tuya y una ficción, El accidente protagonizada por Quim Guitiérrez e Inma Cuesta. 

Con Volverte a ver Mediaset recupera un formato que ha sido garantía de éxito en el pasado. Lo ha sido con nombres como Hay una cosa que te quiero decir, que triunfó en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, Carlos Sobera tampoco estará solo, estará acompañado de cuatro emisarios que mandarán diferentes mensajes. Serán Abraham Gargía, Gloria Camila, Sofía Cristo y Guillermo Martín.

La noche de los jueves

Además del estreno de Carlos Sobera en Telecinco con Volverte a ver, después del partido de los cuartos de final de Copa del Rey. La noche del jueves se completa con un nuevo programa de Casados a primera vista en Antena 3, además del estreno en Cuatro de Los reyes del barrio. Ana Pastor continúa en laSexta con ¿Dónde estabas entonces? mientras que La 1 sigue reservando Cuéntame cómo pasó y apuesta por el cine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.