En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Sálvame’ confirmará al primer concursante de ‘Supervivientes’ que se unirá a María Lapiedra

'Supervivientes'

El estreno de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y pronto vamos a conocer quiénes son los primeros concursantes confirmados del reality. Concretamente, el próximo nombre llegará de la mano del programa Sálvame a lo largo de la tarde del próximo miércoles. Así lo ha confirmado Telecinco a través del primer video que ha lanzado promocionando el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Si hablamos de nombres, son muchos los que han sonado como posibles candidatos a participar en la nueva edición de Supervivientes, y sólo uno confirmado; el de María Lapiedra. Ella, confirmada desde hacía meses, tendrá que esperar al miércoles para conocer de forma oficial el nombre de su próximo compañero.

Sin embargo, no ha sido el único nombre que ha saltado a las quinielas. La relación a cuatro bandas que mantienen Gustavo González y María Lapiedra con sus exparejas se puede convertir en el centro de atención de la próxima edición de Supervivientes, ya que las tres piezas restantes del puzzle se han convertido en importantes candidatos a formar parte de este reality que cuenta los días para su estreno.

También ha tomado fuerza el nombre de María Jesús Ruiz, Alberto Isla o Alejandro Albalá. Otro de los nombres que ha saltado en las últimas horas es Bárbara Rey, quien podría estar acompañada por la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés. Habrá que esperar al miércoles para saber cuál es el próximo nombre que veremos llegar a Cayo Paloma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.