En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Raquel Mosquera, fichaje sorpresa de ‘Supervivientes’

Después de presentar varias quinielas y barajar muchos nombres, por fin se ha desvelado el nombre de la primera concursante que participará en Supervivientes. Raquel Mosquera es la primera participante del reality de Telecinco que se une a la ya confirmada María Lapiedra. Así lo ha anunciado Paz Padilla en Sálvame.

No es la primera vez que Raquel Mosquera se convierte en concursante de un reality de la cadena. En años anteriores, la viuda de Pedro Carrasco participó en ¡Mira quién salta! y Expedición imposible. Después de reaparecer en televisión el pasado fin de semana junto a Toñi Moreno en Viva la vida, Raquel Mosquera retoma su relación con la televisión y salta una vez más a la primera plana.

Faltan semanas para que todos los concursantes salten del helicóptero y se trasladen a Cayo Paloma, la isla en la que un año más se desarrollará el reality de Telecinco. Aunque ya conocemos los dos primeros nombres, sigue sonando con fuerza una larga lista de famosos que pueden ir completando la lista de participantes de Supervivientes que iremos conociendo con el paso de los días.

Una de las mayores incertidumbres es si María Lapiedra irá a la isla acompañada de alguno de los protagonistas de la polémica que llevan protagonizando meses. Además, completan las quinielas nombres como María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá o Alberto Isla. Sin embargo, habrá que esperar a la confirmación oficial.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.