En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ confirma la fecha de su estreno el 15 de marzo

La incógnita del estreno de Supervivientes se ha resuelto. Es una de las apuestas de Telecinco para la recta final de temporada y una prueba de fuego para los realities de la cadena que no pasan por su mejor momento después de los datos de Gran Hermano y la cancelación de Gran Hermano VIP. El espacio que presentará Jorge Javier Vázquez junto a Lara Álvarez y Sandra Barneda se estrena el próximo jueves 15 de marzo.

La fecha del estreno de Supervivientes no es lo único que se ha dado a conocer en estas últimas horas. La lista de concursantes que se atreven con la experiencia de Honduras sigue creciendo. La última en sumarse a ella ha sido Melissa Vargas, quien ha participado en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa siendo una de las pretendientas de Suso.

Ella ha sido la novena concursante que ha confirmado su presencia en Supervivientes. Antes ya lo habían hecho Raquel Mosquera, Francisco, Mayte Zaldívar, Adrián Fernández, Sara Montoya, Isabel Castell, el maestro Joao y Sofía, ganadora de Gran Hermano 16.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.