En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ también tiene programa el martes

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

El buen arranque de Supervivientes ha conseguido que Telecinco ponga toda su confianza en la nueva edición del reality. Las galas de los jueves y el debate del domingo ya estaban confirmadas, y de momento, la noche de los martes también contará con un programa especial en prime time. Jorge Javier Vázquez va a ser el conductor de Supervivientes: en tierra de nadie, en el que desde esta misma noche se analizará todo lo ocurrido en la isla. 

El buen arranque del programa ha permitido que Telecinco mantenga el mismo sistema de ediciones anteriores en el que los realities ocupaban tres noches de su parrilla. Sin embargo, la del martes siempre ha estado sujeta a la evolución del programa. Por el momento, las dos galas que se han emitido en esta nueva temporada de Supervivientes –jueves y domingo-, Telecinco ha logrado liderar la noche. Lo ha hecho con una cuota de pantalla de 26,5% y casi tres millones de espectadores en su estreno y un 16% de share y 2,1 millones de espectadores con ‘El debate’ del domingo.

Esta apuesta puede ser clave en las audiencias del martes por la noche y puede perjudicar a Cuerpo de élite, la comedia de Antena 3 que hasta ahora ha contado con el respaldo de la audiencia. A priori son las dos opciones principales para competir por la audiencia.

El resto de las principales cadenas intentarán competir apostando por el cine. En TVE harán frente a Supervivientes y Cuerpo de élite con la película Fuego Cruzado. Por su parte, Cuatro apostará por Pacto de silencio y laSexta por Blue Jasmine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.