En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Adrián Rodríguez renuncia a ‘Supervivientes’

Isa Pantoja, Sandra Barneda y Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

La última gala de Supervivientes ha vivido una sorpresa inesperada. Dos de sus concursantes han anunciado que abandonan el programa en el directo de Sandra Barneda, este domingo por la noche. De poco sirvieron las palabras de ánimo de sus familiares que no consiguieron convencer a ninguno de los dos concursantes. Adrián Rodríguez aseguró que no soporta la falta de comida y que le está generando ansiedad, motivo por el que no se siente con fuerzas para continuar en el concurso.

Por otra parte, las discusiones y la mala convivencia con varios de sus compañeros ha provocado que Saray también se despida de Supervivientes. La protagonista de los Gipsy King asegura que se va del concurso para no forzar sus límites: “Mi imagen vale más que todos los realities del mundo”, le dijo a Lara Álvarez. Sin embargo, Saray ha decidido en el último momento reincorporarse al programa y su anuncio de abandono se ha convertido en un amago de huida. 

Estos abandonos no fueron las únicas sorpresas de la noche. A pesar de no ser concursantes, Isa Pantoja y Alejandro Albalá se han convertido en claros protagonistas de esta edición de Supervivientes. Ambos fueron pareja y ahora viajarán juntos a Honduras para ver a sus parejas actuales. Una de las principales dudas es conocer si Albalá mantendrá su relación con Sofía o viajará hasta Honduras para hablar con la que fuera ganadora de Gran Hermano. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.