En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Castro: “Igual algún político tiene un dèjá vu con ‘Secretos de Estado’”

Jesús Castro, en una entrevista en el rodaje de Secretos de Estados

Jesús Castro continúa su idilio con Telecinco. Tras el buen resultado en audiencias de El Príncipe y Perdóname señor, el actor regresa a la televisión de la mano de Secretos de Estado, la nueva ficción de la cadena que cuenta con la participación de Miryam Gallego, José Luis García Pérez o Michelle Calvó, entre otros.

El intérprete ha concedido una entrevista a prnoticias en la que ha desgranado todos los detalles de la nueva serie, cuya “trama principalmente es política aunque luego hay diversas subtramas donde se tocan todos los palos”.

Castro da vida a Andrés Martín, el jefe de seguridad del Presidente del Gobierno. Se trata de un hombre leal y eficaz, que cumple las órdenes que le llegan de sus superiores sin cuestionarlas aunque las circunstancias le harán arrepentirse… quizás demasiado tarde.

Para prepararse el personaje, el actor admite haber consultado algunos manuales. “Me he leído algún libro de protocolo para saber mantener las distancias, las posturas a la hora de dirigirte a la persona a la que proteges”, señala.

jesus castro.jpg

Cuestionado sobre si existe la posibilidad de que alguna formación se vea retratado en la serie, el andaluz ha asegurado que no cree “que moleste a ningún partido, supongo que sabrán que es ficción… Pero bueno, igual alguno tiene un dèjá vu”.

Por último, Jesús ha asegurado que “el rodaje ha ido muy bien”. “Trabajar con Miryam Gallego o José Luis García Pérez es un placer y una oportunidad grandísima de aprender, son actores que, cuando hablan, tienes que callar y escuchar”, añade.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.