En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Melani, ganadora de ‘La Voz Kids 4’: “Mi sueño es ir a Eurovisión con una ópera”

Melendi y Melani García, ganadora de 'La Voz Kids 4'

Melani García se alzó el pasado lunes con la victoria en la cuarta edición de La Voz Kids. Tras una reñida competición, la pupila de Melendi se impuso a Jeremai y Flori, convirtiéndose en la sucesora de María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar. Con la alegría aún en el cuerpo, concursante y coach han ofrecido una entrevista a prnoticias, donde han hablado del presente y del futuro de la ganadora del programa de Telecinco.

“Estaba muy emocionada y con mucha alegría”, asevera la valenciana acerca de su gran momento. También lo estaban sus padres, su gran apoyo durante el concurso. “Estaban muy contentos porque ellos querían que se me cumpliera este sueño”, afirma, con una gran sonrisa en la cara.

Por su parte, Melendi hace balance de la cuarta edición de La Voz Kids, la primera que cuenta con el asturiano en la silla de coach, y asegura que, pese al paso de las temporadas, los jóvenes aún conservan la ilusión y la inocencia. “Los que estamos resabiados somos los adultos, los niños vienen puros y puros se van porque hay un gran equipo de coach emocional que está muy pendiente de ellos”, explica.

Melendi reconoce que repetiría como coach en La Voz Kids

El cantante solo tiene buenas palabras para el espacio, del que asegura llevarse “un grandísimo recuerdo”. ¿Repetirá la experiencia? “Así como cuando hice la La Voz con adultos me tuve que tomar un descanso, aquí sí repetiría”, indica.

Cuestionada acerca de cuáles son sus metas dentro de la música, Melani García lo tiene claro. “Mi sueño en el mundo de la música es representar a España en Eurovisión con una ópera”, aunque también querría “participar en alguna ópera” en un gran teatro. Tampoco descarta volver a la televisión para participar en otro talent. “Concursaría donde me digan, me encantan las cámaras y los micrófonos pero hay que seguir aprendiendo”, remata.

Por último, Melendi cree que la joven “llenará los grandes teatros del mundo haciendo su propio espectáculo pero si ella quiere ir a Eurovisión, pues a Eurovisión”. “Yo la veo estudiando y trabajando mucho durante estos años que le quedan de formación porque tiene un talento innato innegable”, resume.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.