En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mediaset confirma a su equipo de deportes para el Mundial de Rusia

Después de muchas dudas y especulaciones, Mediaset ha confirmado cuál es su apuesta para el Mundial de Rusia. Finalmente, se ha confirmado que Luis García no formará parte del equipo que el Grupo de Fuencarral ha preparado para cubrir todo lo que acontezca a partir del próximo 14 de junio en Rusia. Sí estará Nico Abad, uno de los rostros habituales de Cuatro en lo que a deportes se refiere.

Además, María Gómez, la que fuera colaboradora del programa de Cuatro Dani & Flo, se incorpora como reportera para cubrir toda la información de la Selección Española. Lo hará junto al resto de reporteros que ha preparado Mediaset: Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats.

J.J Santos va a ser el encargado de coordinar a todo el equipo desde Krasnodar, sede de la Selección Española en la fase de grupos. Como viene siendo habitual en Mediaset, será Manu Carreño quien ponga la voz de los partidos de España. Junto a él estarán el exseleccionador nacional José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas y Juanma Castaño, que estará a pie de campo para contar todo lo que suceda antes y después de cada partidos.

Por su parte, José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los encuentros entre selecciones extranjeras acompañado por Pablo Pinto desde el IBC, el Centro Internacional de Prensa en Moscú. Además, J.J. Santos presentará la edición de deportes de Informativos Telecinco, mientras que Manu Carreño y Juanma Castaño conducirán la emisión de mediodía de Deportes Cuatro y Ricardo Reyes la de noche, cuando los partidos no coincidan en su horario. Nico Abad estará al frente de ‘Todo el Mundial en Mediaset’, programa resumen en Be Mad.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.