En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Camacho: “Mediaset está a la vanguardia en las retransmisiones deportivas”

José Antonio Camacho, comentarista de Mediaset en el Mundial de Rusia

José Antonio Camacho vuelve a la cabina de retransmisiones de Mediaset para narrar su tercer Mundial. Tras las experiencias de Sudáfrica y Brasil, el murciano afronta una nueva aventura en Rusia, donde volverá a compartir micrófono con Manu Carreño. Pese a que reconoce que le hubiera gustado más acudir a la cita como entrenador (Gabón, selección a la que dirige, se queda fuera en el último suspiro en favor de Marruecos), asegura “estar encantado” de volver a Telecinco.

El exjugador forma parte de la camarilla que la cadena enviará a Rusia para contar todo lo que suceda. “Es un equipo muy profesional, el menos profesional soy yo, desde luego”, bromea, para después ponerse serio y destacar la labor de los profesionales que trabajan detrás de las cámaras. “Yo, que conozco a todo el mundo de otras emisoras, creo que Mediaset está a la vanguardia”, confiesa.

Cuestionado sobre si le gustaría repetir su inolvidable “Iniesta de mi vida” en este Mundial, que todo apunta que será el último gran torneo del manchego a nivel internacional, Camacho asegura que “no tener ningún problema en volver a gritarlo”, aunque “las cosas improvisadas salen como tal”. En caso de que el combinado nacional llegue a la final, el entrenador desea “que el partido sea un poco aburrido por el marcador y que España tenga tanta diferencia que no haya que gritar nada”.

medid.jpg

“No me veo entrenando en España otra vez”

En el aspecto puramente deportivo, el míster ve “muy bien a España” y cree que “todo va a depender del grado físico en el que lleguen”. Además, destaca a Alemania, Brasil y Argentina como sus máximos rivales para alzarse con el título y sueña con una final España-Brasil, “inédita y muy bonita”.

Por último, Camacho se ha referido a una de las noticias de la temporada, el adiós de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. “Fue inesperado porque, hasta entonces, no había habido ningún comentario al respecto”, indica. ¿Se ve el exseleccionador volviendo a entrenar en España? “No, seguro que no. En España, quitar y poner entrenadores es muy fácil y eso no va conmigo”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.