En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco vuelve a apostar por la información de la mano de Sonsoles Ónega y ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'

Sólo un día después de acabar con Las mañanas de Cuatro, Mediaset estrena un nuevo formato informativo. Lo hace de la mano de la periodista Sonsoles Ónega, quien conducirá por primera vez un programa en directo. Sin embargo, en esta ocasión elige su primera cadena, Telecinco, para un programa puramente informativo.

De lunes a viernes y a partir de las 13:30 de la tarde, Sonsoles Ónega conducirá en directo el espacio Ya es mediodía. Será un programa que abarcará la actualidad diaria y que estará basado en las valoraciones y comentarios de reconocidos colaboradores, así como de entrevistas a los protagonistas de la jornada.

Sonsoles Ónega debutará como presentadora y tendrá como principal rival a uno de los referentes del momento en lo que a información se refiere, Antonio G. Ferreras, con ‘Al Rojo Vivo’: “¿Hay algo más apasionante que una primera vez? Estamos en un momento de caras nuevas y eso aporta novedades a la pantalla. Los espectadores esperan que sepamos leer la actualidad y compartirla con ellos”, ha asegurado.

Ya es mediodía ocupará el vacío que ha dejado la marcha de Las mañanas de Cuatro. Sin embargo lo hará en Telecinco, ya que Cuatro apuesta por el entretenimiento para esa franja de la mano de Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de la cancelación del programa, Javier Ruíz seguirá formando parte de Cuatro, y lo hará como presentación de la segunda edición de los informativos de la cadena.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.