En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Kiko Matamoros, Irene Junquera y Siro López fichan por ‘Ahora, la Mundial’

Kiko Matamoros, colaborador de 'Ahora, la Mundial'

Pese a hacerse con los derechos de todos los encuentros del Mundial, a Mediaset le faltaba una tertulia deportiva para completar su programación deportiva especial con motivo del encuentro y, a partir de este miércoles, le va a poner solución. El 20 de junio llega al prime time de Telecinco Ahora, la Mundial, un debate presentado por Joaquín Prat que repasará todo lo acontecido durante la jornada.

El espacio, producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, se emitirá a continuación del encuentro que disputarán España y Marruecos a partir de las 20:00 horas y, pese a que no tiene un periodicidad fija, se espera que se emita después de cada partido del combinado nacional. Además de la propia tertulia, el programa contará con conexiones en directo con diferentes puntos de interés o entrevistas a algunos de los protagonistas del duelo, entre otros.

Pero Joaquín Prat no estará solo en Ahora, la Mundial. El presentador contará con un nutrido equipo de tertulianos que analizarán cada detalle y polémica que haya tenido lugar en el terreno de juego. Siro López, Irene Junquera, David Sánchez, Rodolfo Irago o Kiko Matamoros, entre otros, serán los encargados de diseccionar todo lo que suceda tanto en el segundo partido de España en el campeonato como en el resto de la jornada. De esta manera, Prat se rodea de profesionales curtidos en diferentes tertulias futboleras, ya que Junquera y Siro pasaron varios años en El chiringuito, mientras que Matamoros y Sánchez colaboraron en Tiki taka.

Vamos a ser el jugador número 12 de Mediaset. Me encanta el deporte, cada vez que hay tertulia deportiva ahí estoy yo. Voy a compartir con el programa la pasión por el fútbol y la Selección Española y pondré la misma pasión desbordante, el mismo compromiso y la misma entrega que el de España y sus jugadores”, ha destacado el presentador, que no abandonará sus tareas en El programa de Ana Rosa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.