En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nuria Marín (‘Cazamariposas’), nueva presentadora de ‘Sálvame’

Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame'

Cambios en Sálvame. El magazine de Telecinco incorpora a una nueva cara para conducir el programa durante los viernes de agosto. Se trata de Nuria Marín, una vieja conocida para los espectadores de la cadena gracias a su trabajo en programas como ‘Cazamariposas’ y ‘Mad in Spain’, ambos producidos por La fábrica de la tele.

La comunicadora sustituirá a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, los presentadores titulares del espacio, durante sus vacaciones de verano, alternándose con Carlota Corredera. Marín debutará este viernes al frente del programa, tomando el relevo de Kiko Hernández, que ha ejercido el rol de maestro de ceremonias durante algunos días durante la época estival.

Nuria Marín sustituye a David Valldeperas. El exdirector de Sálvame era el encargado de ponerse delante de las cámaras cuando el resto de presentadores se encontraban ausentes en veranos anteriores pero, ante la imposibilidad de optar por él tras su fichaje por Aquí hay madroño (Telemadrid), la cadena ha decidido apostar por la catalana.

Kiko Hernández fue el encargado de anunciar la noticia durante la emisión del jueves, tras lo cual presentó a la nueva presentadora. “Aceptó la cartera… bueno, primero hay que pedirle permiso a María Patiño porque aún no he empezado y ya me está dando guerra”, bromeó Marín. “¿Estás nerviosa?”, le preguntó Hernández, a lo que Nuria contestó tirando de ironía. “No, que va. ¿En la cartera hay látigo?”, respondió, entre risas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.