En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez sobre (‘GH VIP’): “Los concursantes están en su mejor momento”

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, presentadores de 'GH VIP'

Todo está preparado para que el próximo jueves a las 22:00 horas arranque la sexta edición de Gran Hermano VIP. El reality es el formato estrella de Telecinco y ahora retoma la versión protagonizada por los famosos. Una edición en la que se ha confirmado la participación de Isa Pantoja pocos días antes de que comience el programa. 

En su presentación, Jorge Javier Vázquez ha dado las claves que pueden marcar el rumbo de esta nueva edición: “Todos los que deberían estar este año, están”, ha confesado, destacando la marcada personalidad de todos los concursantes que el próximo jueves aterrizarán en la casa de Guadalix de la Sierra y que según el presentador, “están en su mejor momento”.

El casting de concursantes es el gran atractivo de GH VIP, y por ese motivo, tanto Jorge Javier Vázquez como Sandra Barneda, sus dos presentadores, coinciden en lo prometedora que aparenta ser esta edición: “Tenemos que esperar que todo fluya y que tengamos una edición divertida”, ha reconocido el presentador de Sálvame.

En total serán 12 concursantes que harán lo posible para cumplir con las expectativas: Makoke, Ángel Garó, Mónica Hoyos, Darek, Aurah Ruiz, Verdeliss, Suso, Asraf Beno, Aramís, Ariana, El Koala e Isa Pantoja, la última concursante confirmada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.