En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Escupitajos, bayetas voladoras… Las vejaciones que indignan a la audiencia de ‘GH VIP’

Mónica Hoyos sacude un mantel sobre la cabeza de Miriam Saavedra en 'GH VIP' (Telecinco)

La polémica es uno de los principales de motores de Gran hermano. Las disputas entre los concursantes son una constante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ya sea por el roce que acaba generando la propia convivencia o porque el concurso fuerza algunas tramas para crear contenido que retroalimente al resto de espacios de Telecinco.

Sin embargo, lo vivido en las últimas horas en GH VIP ha escandalizado a los espectadores del formato, ya que Miriam Saavedra ha sido víctima de varias situaciones vejatorias por parte de algunos de sus compañeros. Especialmente cruel ha sido su archienemiga Mónica Hoyos, con quien comparte expareja (Carlos Lozano). La presentadora le ha lanzado una bayeta para después sacudir los restos de la comida de uno de los manteles encima de ella sin mediar provocación previa.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Dentro de la prueba semanal, en la que la mitad de la casa actúa como “señores” y la otra mitad como “criados”, Hoyos se encontraba haciendo tostadas para los primeros cuando ha escupido en la de Miriam. No contenta con ello, la comunicadora ha comentado la jugada con Suso, preguntándole en voz baja si se estaba tomando la tostada que ella le había preparado.

Además de estos dos episodios, el acoso y derribo que está viviendo Miriam Saavedra ha tenido un capítulo más. Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, se ha hecho pasar por el Súper para hacer creer a la peruana que su madre se encontraba en el confesionario. Tras descubrir que todo era una broma pesada del concursante (quién fue nominado directamente tras animar a un compañero a acostarse con Miriam cuando esta se encontraba en un estado etílico), Saavedra se ha derrumbado.

Uno de los aspectos que más ha indignado a los televidentes es la falta de respuesta del concurso, que no se ha pronunciado ante estos graves hechos. Se desconoce si la organización aprovechara la emisión de GH VIP: Límite 48 horas este martes para imponer alguna sanción a Mónica Hoyos o pasará por alto el tema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.