En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset gana 146,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año

Mediaset España ha presentado los resultados económicos correspondientes a los nueve primeros meses del año. Los datos vuelven a respaldar al grupo de comunicación que en este periodo se apunta un beneficio de 146,9 millones de euros.

Los ingresos publicitarios brutos de los soportes propios de Mediaset España han alcanzado los 672,5 millones de euros. Incluyendo ventas de publicidad para otros medios (14,6M€) y comisiones, los ingresos netos de publicidad han sido de 657,2 millones de euros. La facturación neta total, que incluye 39,2 millones de euros de otros ingresos no publicitarios, se sitúa en este periodo en 696,4 millones de euros. Unas cifras que desde el grupo de Fuencarral soportan gracias a la emisión en exclusiva del Mundial de Rusia.

En lo referente al EBITDA se ha situado en 193,7 millones de euros, lo que representa un margen sobre ingresos netos totales del 27,8%. El EBIT ha sido de 181,7 millones de euros, lo que implica un margen sobre ingresos totales del 26,1%.

Como resultado final, Mediaset España ha obtenido un beneficio neto un 0,6% superior al del mismo periodo de 2017 con 146,9 millones de euros, cifra que representa un margen sobre ingresos totales del 21,1% y un beneficio de 0,45€ por acción.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.