En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Antonio Tejado y Candela Acevedo, nueva pareja confirmada de ‘GH Dúo’

Antonio Tejado y Candela Acevedo, nueva pareja confirmada para 'GH Dúo'

GH Dúo ya tiene a su segunda pareja confirmada. Tras el fichaje de Kiko Rivera e Irene Rosales, anunciado durante la final de GH VIP, Telecinco ha desvelado este miércoles la identidad de dos nuevos concursantes del reality que comenzará a principios de enero. La cadena ha confirmado, a través de El programa de AR, que Antonio Tejado y su mujer, Candela Acevedo, también entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.

El espacio continúa reforzándose con nombres que suelen habitar alguno de sus programas del corazón. Además de sus habituales apariciones en Sálvame o El programa de AR, Rivera y Tejado tienen otro punto en común, ya que ambos deben su fama a dos sagas folclóricas (el primero es hijo de Isabel Pantoja, mientras que el segundo alcanzó la fama tras su relación con Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado).{wbamp-show start}

 tejadoantonio.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, el también sobrino de María del Monte se embarca en su segundo reality, ya que en 2014 participó en Supervivientes. En aquella ocasión, Tejado tuvo que abandonar a los nueve días tras un accidente que le provocó un cuadro de lumbalgia traumática. Tras esta mala experiencia, el andaluz regresó al concurso en 2016 pero corrió la misma suerte que en su primera incursión en el programa y, tras dos semanas, regresó a España lesionado.

Tras el buen rendimiento ofrecido por la quinta edición de GH VIP, que ha revitalizado el formato, Telecinco decidió apostar por el formato de nuevo con una nueva versión por parejas llamada GH Dúo. Además de los concursantes ya confirmados, los rumores sitúan a algunas de las caras habituales de la cadena como Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Diego Matamoros o María Jesús Ruiz dentro de la casa más famosa de la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.