En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

La hora de la verdad para ‘GH Dúo’: ¿conseguirá liderar en su quinta noche?

El éxito que cosechó la última edición de GH VIP había devuelto a Mediaset la confianza en los realities después del pinchazo que sufrió GH Revolution. Sin embargo, la sombra de la duda vuelve a aparecer sobre este formato después de los diez días que han pasado desde el estreno de Gh Dúo. Tras cuatro galas en prime time, Telecinco no ha logrado imponerse como líder de audiencias en ninguna de ellas.

Este jueves, GH Dúo celebrará su quinta gala, un programa que puede suponer un punto de inflexión si sigue manteniendo la segunda plaza. Con esta nueva versión del reality, Telecinco buscaba comenzar el año revalidando los grandes datos de audiencia que ha logrado en el primer trimestre de la temporada gracias a GH VIP, siendo el único programa que ha superado el 30% de share y alcanzando los cuatro millones de espectadores.

gh duo concursantes disgraz 1200x800.jpg

Hasta el momento, GH Dúo se mantiene alejado de estas cifras. Como decimos, aunque sí ha liderado en share, no lo ha hecho en número de espectadores en ninguna de las cuatro galas que se han emitido de las tres versiones del formato. Desde su estreno el pasado 8 de enero, La Voz y Manifest, de Antena 3 y la final de MasterChef Junior, de La1 ha logrado ganarle en espectadores.

¿Será la primera noche de expulsión la que logrará que GH Dúo se imponga por primera vez? Fede, Raquel y Yoli conocerán el veredicto de los espectadores sobre su continuidad en el concurso. En la primera parte del programa, el menos votado se salvará del duelo final. Sea quien sea el expulsado, tendrá importantes consecuencias: la salida de Yoli implicaría que se deshiciese su dúo con Fortu y que descubriera la realidad de la relación de este con Carolina; la de Raquel daría vía libre a la relación de Ylenia y Fede; y, por último, la expulsión de Fede pondría en duda el poder de influencia que presuponen tener Ylenia y Sofía.

También se celebrará la prueba del jefe de la casa: la pareja ganadora logrará la inmunidad en las nominaciones -que tendrán lugar a la cara, con el resto de habitantes como testigos- y un poder extra. El programa ofrecerá nuevas imágenes sobre las últimas horas de convivencia, que serán analizadas por los familiares y allegados de los concursantes en el plató.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.