En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset apuesta fuerte por ‘Brigada Costa del Sol’ con un estreno simultáneo en Telecinco y Cuatro

Los protagonistas de 'Brigada Costa del Sol'

Mediaset España se prepara para uno de sus grandes estrenos de la temporada. El grupo de Fuencarral estrena este lunes, a partir de las 22:00 horas,Brigada Costa del Sol, su nueva apuesta de ficción, que se emitirá simultáneamente en Telecinco y Cuatro y que tendrá como principales rivales a La caza. Monteperdido (La 1) y Masters de la reforma (Antena 3).

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo son los protagonistas de Brigada Costa del Sol, una serie inspirada en hechos reales que cuenta la historia de un grupo de inspectores de policía que fueron destinado a Torremolinos en 1977 para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de droga, del que apenas se sabía nada por aquel entonces.{wbamp-show start}

 hugo_silva_brigada.jpg{wbamp-show end}

El capítulo de estreno comienza con un hombre desangrado en el suelo con un tiro de bala en el abdomen. Es Bruno, inspector de la Brigada Costa del Sol. ¿Quién le ha disparado? La acción retrocede seis meses atrás, en el momento en el que se cruzan las vidas de cuatro policías: Bruno, Martín, Leo y Terrón, que participan en una operación de tráfico de drogas. Persiguen a los hermanos Peña, unos delincuentes violentos que ven en el hachís procedente de Marruecos una oportunidad millonaria. Por otra parte, el robo de un alijo de hachís acaba con la vida del Búho, un modesto contrabandista de tabaco. Su hija, Yolanda, entra así en la vida de Bruno y Leo mientras jura vengar la muerte de su padre.

La brigada empieza a conocer a los pequeños traficantes de la mano del Chino, un camello que pronto se convertirá en confidente de Bruno. Pero el mercado de la droga va más allá de la venta de hachís en las esquinas: detrás del gran negocio se encuentra Alsi, un importante traficante marroquí que domina el mercado en la Costa del Sol. En el negocio hay un papel reservado para Reyes y su ambiciosa mujer, Marielena, dueños de la discoteca Camelot. En el plano personal, la atracción de Bruno hacia Yolanda empieza a crearle conflictos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.