En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Programa de Ana Rosa’ despide su 15ª temporada

Llega el verano y El programa de Ana Rosa cierra la temporada por vacaciones. Tanto su presentadora, Ana Rosa Quintana, como el resto del equipo se despiden con la sensación del trabajo bien hecho y siendo líderes de audiencia en su franja. Tras 15 temporadas al frente del matinal de Telecinco, el programa producido por Unicorn Content se despide con una media de 617.000 espectadores y un share de 19,1%.

La propia presentadora asegura que ha sido un año que ha calificado como apasionante: “Ha sido un año muy bueno. Los espectadores nos han recompensado y eso es muy agradable”, asegura. Además, la presentadora asegura que uno de los secretos del éxito de su éxito es el inconformismo. {wbamp-show start}

AR Balance 15T-1.jpg{wbamp-show end}

La información, la actualidad política y el buen funcionamiento de los realities de Telecinco han marcado una temporada, que ha vuelto a dejar a la presentadora y al equipo de su matinal como el más visto del país. Un equipo que este año se ha reforzado con 16 colaboradores y que cuenta con una plantilla de 152 personas.

Ana Rosa se despide con la tranquilidad del trabajo bien hecho, y es que su promedio de 19,1% y 617.000 espectadores suponen los mejores datos que el programa ha logrado en los últimos cuatro años. Lo ha hecho poniendo el foco en los temas más destacados han sido los referentes a los supuestos amaños en los partidos de fútbol, el fraude del azafrán, las ‘narcolanchas’, los matrimonios forzados entre musulmanes en Cataluña y los estafadores sexuales en Internet, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.