En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco confía a Jesús Vázquez ‘Me quedo contigo’, su apuesta para este verano

Mediaset ha preparado para este verano un nuevo dating show, que aunque no tiene fecha de estreno, sí tiene presentador. Será Jesús Vázquez, que después de haber cerrado la primera temporada de Bake off en Cuatro, vuelve al prime time de Telecinco con un programa para encontrar a la pareja perfecta.

Sentimientos de todo tipo y grandes dosis de humor son los principales ingredientes de este nuevo formato producido por la cadena en colaboración con Fremantle, en el que Jesús Vázquez mostrará su empatía y complicidad con los participantes en las diferentes fases del programa.

Según ha confirmado Mediaset, Me quedo contigo afronta su última semana de grabaciones. En este nuevo formato, el espectador se encontrará con 20 chicas que quieren encontrar pareja y para ello recibirán el consejo de sus madres. Ellas se encargarán de evaluar a los candidatos y decidir si pueden compartir una primera cita con sus hijas. {wbamp-show start}

me quedo contigo.jpg{wbamp-show end}

Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato. Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.

Formato de éxito internacional producido en más de 30 países

Me quedo contigo es la adaptación española del formato Take me out y llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras: ha sido producido en más de 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El hecho de que las madres tengan en todo momento el control de lo que sucede en el plató con los candidatos y decidan si son idóneos o no para sus hijas constituye la gran novedad de la versión española respecto al formato internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.