En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El programa de AR’ comienza su 16ª temporada exhibiendo músculo

Ana Rosa Quintana ha comenzado el curso televisivo de dulce. El programa de AR, el espacio que comanda cada mañana en Telecinco, ha regresado de las vacaciones en plena forma: sin ir más lejos, el formato firmó un 24% de cuota de pantalla y 741.000 espectadores en su entrega de este lunes, lo que le consolida como el matinal más visto.

La presentadora inició la 16ª temporada del programa el pasado 9 de septiembre y, desde entonces, ha contado con entrevistas a personajes de máxima actualidad como Albert Rivera, Cristina Cifuentes o Carmen Calvo. Esta apuesta por la información, combinada con el buen rendimiento que ofrece su repaso de GH VIP 7, le ha servido a El programa de AR para alcanzar un 19,5% de share y 688.000 televidentes, lo que le sitúa como uno de los formatos con más cuota del panorama televisivo actual.{wbamp-show start}

rivera quintana.jpg{wbamp-show end}

El espacio triunfa especialmente entre las mujeres, donde firma un 27,1% de cuota de media en estas seis primeras entregas de la temporada. Otro de sus targets más fieles son los mayores de 65 años, un público entre el que cosecha un 23,3% de share. A nivel de regiones, Asturias es la comunidad autónoma donde el formato registra un mejor dato, alcanzando el 30,5% de cuota de pantalla.

La reentré de El programa de AR continúa con la tónica general que viene exhibiendo durante las últimas temporadas. El espacio cerró la pasada temporada como líder de su franja tras anotar un 19,1% de share y 617.000 espectadores, su mejor dato desde el curso 2014-2015. Lejos de conformarse, el formato ha conseguido superarse en este inicio de temporada y elevar sus registros en cuatro décimas y 71.000 adeptos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.