En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vasile carga contra Vivendi y presume de Mediaset: “En televisión, hemos alcanzado el nivel de excelencia”

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España se ha refugiado en Nius, el nuevo portal informativo del grupo que dirige Juan Pedro Valentín para mostrar su descontento con la suspensión cautelar de la fusión con Mediaset SPA. El directivo del grupo afincado en Fuencarral dispara contra Vivendi, por haber sido el principal precursor de este bloqueo.

Paolo Vasile ataca directamente a Vivendi a quien acusa de inmiscuirse en esta fusión para entorpecerla: “Vivendi solo ha sido un pequeño accionista de Mediaset España a partir del mes de julio”, a lo que añade que la compañía “compró un 1% del accionariado de Mediaset España sólo para hacer un uso instrumental de la Justicia en España y poder frenar así la operación”.

El enfado de Vasile contra Vivendi aumenta y se hace patente a lo largo de toda la entrevista de Juan Pedro Valentín: “Ha tenido solo una actitud depredadora y especuladora sin buscar el desarrollo de la actividad industrial”. El consejero delegado de Mediaset ha asegurado que, hasta el momento, los accionistas de la compañía han creado valor en la empresa durante los 30 años de historia que tiene, un punto a favor que no ha sumado Vivendi: “Nunca ha participado de este proceso y se ha incorporado en el pasado mes de julio a Mediaset España, solo para poner trabas a su crecimiento. Sin embargo, se atienden sus peticiones como parte perjudicada sin entender el perjuicio real que se puede provocar a los accionistas que siempre han creado valor y que han participado activamente en este proceso industrial”. {wbamp-show start}

vasile paolo.jpg{wbamp-show end}

Para el consejero delegado de Mediaset España abre nuevos focos de negocio a corto y medio plazo, dejando en un segundo plano la televisión pura y focalizando su esfuerzo en el mundo de la comunicación audiovisual: “Ya no somos una empresa de televisión sino una empresa audiovisual. En la televisión ya hemos alcanzado el nivel de excelencia y ahora tenemos que profundizar en la comunicación audiovisual multiplataforma”, ha declarado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.